67 más poderosos de la Corona tatuajes para los hombres

glowing-crown-on-beast-tattoo-on-forearms-men

tatuajes de la corona para los hombres pueden ayudar a todos los niños a encontrar y conectar con su sentido de la realeza. Este símbolo le recordará el rey escondido dentro de ti.

Una corona tatuaje Qué simboliza la riqueza no necesariamente (aunque, muy a menudo lo hace). Este tatuaje puede simplemente demostrar que usted está a cargo de su propia vida, sus propios asuntos, o tal vez usted ha encontrado su reina cuando se trata de la forma que se merece por el resto de su vida.

Puesto que el arte corporal es como cualquier otra forma de arte, puede dejar que su imaginación al elegir un diseño de la corona en particular. Recomendamos su corona para ser una combinación de pasado y presente, y mostrar sus habilidades a través de los tatuajes de la corona culturales para los hombres.

Obtener una tatuaje de la Corona por encargo libre diseño de la cita:
Oferta por tiempo limitado (haga clic en la foto)

[19459013 [] [] [1945901519459005

[]

Casi todas las sociedades han tenido un rey largo de la historia, y los reyes eran coronas únicas que eran característicos de la civilización, que tiene un montón de diseños para elegir. Por los faraones de Egipto a los papas de la Iglesia Católica, hay muchos posibles diseños que puede elegir para su próxima gran pieza.

Sin embargo, una cosa acerca de los tatuajes de la corona para los hombres es que las coronas no son absolutamente una opción popular para los tatuajes de un solo elemento. Envían un mensaje mucho más fuerte cuando se combina con otros elementos, y se puede añadir un poco de brillo para su pieza existente de tinta.

Así que antes de comprobar estos diseños más sorprendentes que hemos recogido a mano para usted, es posible que desee saber un par de cosas sobre el símbolo de la corona. Como se ha mencionado, la corona más a menudo es sinónimo de la realeza y puede representar la supremacía, la riqueza y el poder. Muchas personas optan por este proyecto porque creen que los inspirará para alcanzar las alturas que desea en secreto.

Una corona puede tener otros significados simbólicos, también. Asegúrese de revisar todos hacia fuera!

tatuajes del cuello de la corona para los hombres

7cb36cfdef840f2de31a4ee683eb1135

Corona tatuajes en el brazo para hombres

550d23d899ea5af6adbfa72d1afd8a70

tatuajes superior del cuerpo de la corona para los hombres

amazing-male-crown-with-angel-feathers-tattoo-on-chest

pecho Corona Pieza

awesome-crown-and-anchor-tattoo-full-torso-for-males

El tatuaje se ve en esta imagen es uno de los ejemplos notables, como los tatuajes para los hombres de la corona funciona bien cuando se combina con otros símbolos. Uno de ellos es un ancla, un símbolo de la fuerza y la estabilidad; algo que se mantiene pulsado cuando los mares se ponen difíciles. Este tatuaje puede enviar un fuerte mensaje de que el usuario está siempre dispuesto a tomar las cosas en sus propias manos, no importa qué tan tormentoso que puedan conseguir.

tatuajes de la manga de la corona para los hombres

crown tattoos for men

Corona y las uñas

brilliant-red-crown-and-grey-bolts-tattoo-on-forearms-for-guys

Corona y diamantes para los hombres

chest-sparkling-diamond-and-crown-tattoo-male

tatuajes corona del cráneo para los hombres

crown-on-scary-skull-tattoo-forearms-men

Royal cuello tatuaje



<! –

hacerse un tatuaje para requisitos particulares:
Oferta por tiempo limitado (haga clic en la foto)

->

 

dark-royal-crown-tattoo-with-rosy-lips-for-men-on-neck

corona tatuajes a juego para los hombres

crown tattoos for men

Nos dice que la corona tatuajes para los hombres se ven mejor cuando se combina con otros símbolos. Sin embargo, este es un ejemplo de cómo un hombre puede quitar un tatuaje de la corona solo. Y, este tatuaje puede significar mucho más a la hora de que se hacen con su pareja. También puede elegir otro dedo, como el dedo anular, y hacer que su tatuaje de la corona en un símbolo de su amor eterno el uno al otro.

una corona y un nombre

crown tattoos for men

8 Ball Rey

fantastic-dichrome-crown-tattoo-on-arms-for-men

tatuajes Corona religiosa para los hombres

crown tattoos for men

El rey de las bestias

glowing-crown-on-beast-tattoo-on-forearms-men

ser el rey en su vida

crown tattoos for men

Es un poco raro tener una corona tatuado en su mano, pero, como se puede ver, se puede ver bastante bien. La corona puede simbolizar su poder, el liderazgo, y el hecho de que son la única cabeza suprema de su vida y de su propio negocio.

tatuajes intrigante corona para los hombres

guy-with-green-eye-and-yellow-tattoo-on-hands

Notables Corona tatuajes del brazo para hombres

guy-with-shiny-crown-and-diamond-tattoo-forearms

pecho tatuaje Corona

hands-holding-crowned-heart-tattoo-on-chest-for-guys

Manly Corona pecho tatuaje

hands-protecting-crowned-heart-tattoo-on-chest-for-males

tatuajes Volver corona para los hombres

intricately-designed-crown-tattoo-on-back-for-men

10. increíble León, Rose & Crown tatuajes para los hombres

crown tattoos for men

Los leones se han retratado en muchas culturas y religiones a lo largo de la historia. La razón por la que los tatuajes de leones son tan muy codiciados son los muchos significados ocultos detrás de él diferentes. tatuajes león puede representar el valor. También pueden ser vistos como un símbolo de sanación y esperanza para aquellos que usan el tatuaje. tatuajes de la corona para los hombres van de la mano con los leones, y por lo general envían un mensaje que confirma la posición del león como el rey de la selva, y el último líder entre las bestias.

9. Corona en una mano

male-chest-hand-holding-crown-tattoo

8. Un grabado Corona

crown tattoos for men

7. Los diseños de tatuajes negro y blanco de la corona

males-gorgeous-crown-tattoo-with-heavy-detailing-on-chest

6. “¿Qué es un rey sin reina”

crown tattoos for men

¿qué es un rey sin reina? Este tatuaje es lo suficientemente viril, y se extiende desde el pecho hasta los brazos de la persona usuaria. El símbolo central es la corona y la cita pegadiza. Sin embargo, también hay muchos símbolos que se pueden notar, como calaveras, calaveras de azúcar, rosas, armas, y las tarjetas.

5. Saludos

man-with-smiling-skull-and-crown-tattoo-on-hands

4. Canal colorido del tatuaje de la obra maestra

crown tattoos for men

la corona no puede parecer como el símbolo central de este tatuaje, pero es bastante obvio, ¿verdad? En virtud de la corona es la palabra “padre”, y también puede observar un diamante y la palabra “mamá” por debajo de ella. El portador de este tatuaje ha encontrado una manera creativa para hacer su tatuaje único, interesante, y para mostrar su amor y respeto por los padres.

3. Corona de la acuarela del tatuaje

modern-art-crown-tattoo-on-forearms-for-men

2. Rey Leonidas

crown tattoos for men

Chicos, hay que reconocer esta cara! Y ‘Gerard Butler como Rey Leonidas de la película 300. Cada uno tiene sus propias razones para conseguir un poco de tatuaje, y que lleva esto puede haber tenido 300 de ellos. En serio, el tatuaje se ve simplemente increíble.

rey Leónidas era un guerrero griego rey de la ciudad-estado de Esparta. Se le recuerda por su muerte en la batalla de las Termópilas. ¿Por qué el rey Leónidas se asocia con el número 300 (y porque la película tomó el nombre) es porque él marchó con sólo 300 soldados se reunió el ejército de su enemigo en las Termópilas. A continuación, se unió a los soldados de otras ciudades-estado, y el número total de soldados fue de alrededor de 14.000.

1. Corona increíble tatuajes de la manga para los hombres

crown tattoos for men

Obtener una tatuaje personalizado gratuito Crown Cita de diseño:
oferta por tiempo limitado (haga clic en la foto)

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *