Las FOTOS PROHIBIDAS de DAI HERNANDEZ | ¿Suicide Squad es un FRACASO? | Friki News

Después de la reacción mixta a Batman Superman V: El origen de Justicia, los fans del Universo DC extendido tenían la esperanza de que el suicidio de David Ayer pelotón se convertiría en las costumbres leales crítico y comercial golpear la franquicia sea necesario para recuperar algo de impulso hacia adelante. Por desgracia, el villano equipo de seguimiento fue otra entrega de polarización que no convenció a los nuevos convertidos. No se puede negar que la película tiene una buena cantidad de fans, pero no se cumplió con la alabanza universal, algunos estaban esperando. En el lado de las taquillas de las cosas, sin embargo, la historia fue muy diferente.

harley quinn.jpg

Gracias a una campaña de marketing asesino que hizo que el pelotón del suicidio más comentada sobre la película del verano, el peor. Héroes. Nunca. recaudó la friolera de $ 133,6 millones durante el primer fin de semana, rompiendo el récord de agosto que se ha establecido previamente por los Guardianes de la Galaxia en 2014. Si bien se trata de un comienzo fantástico, pelotón del suicidio, como Batman V Superman antes, recibió un impacto sustancial en su segunda fin de semana (67,4 por ciento), que indica que no tendría piernas fuertes. Es cierto que tentpoles como esta se cargan en memoria delante, pero una caída de casi el 70 por ciento plantea algunas cejas. Capitán América: guerra civil cayó un 59,5 por ciento en su segundo fin de semana en mayo, en comparación.

Aún así, gracias a su ubicación estratégica en el comienzo de agosto (cuando la temporada de cine de verano está comenzando a enrollar abajo), pelotón del suicidio era una ventaja. Debido a la competencia mínima, la película fue capaz de mantenerse en el primer lugar durante tres fines de semana consecutivos, uno más que el amanecer de Justicia logró. Con los informes contradictorios sobre el rendimiento de taquilla de Suicide Squad, decidimos que valdría la pena explorar si la película se puede considerar un éxito de taquilla.

 


Fotos y diseños de tatuajes subidos por los usuarios de ZonaTattoos, la comunidad de amantes de los tatuajes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *